Cocogum le ofrece la oportunidad de negociar en forma interactiva. !La información es la base de los buenos negocios!
| Ingrese o Registrese | Contactenos | Condiciones de Uso
Bogotá, DC, Colombia.  
 
| La Red de la Carne | Capacitación y Certificación

La Red de la Carne

La Red Interactiva - Capacitación y Certificación
Uno de los principales retos que tienen los negocios dedicados a la manipulación de alimentos, es la sensibilización del personal para que cumplan a cabalidad las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura consignadas en los modelos HACCP (Control de Puntos Críticos) y las Normas internacionales de la Codex Alimentarius.
Utilizando las relaciones adquiridas en la Red, vinculando a instructores del Sena y a profesionales certificados por el INVIMA, podemos estructurar un proceso de capacitación eficiente y menos costoso que si se realiza en forma individual por cada uno de los empresarios vinculados al negocio de la carne.
Con la infraestructura que se crea, se pueden certificar los operarios especializados en el manejo de alimentos perecederos, especialmente los cárnicos y sus derivados.
Hay muchas tareas manuales que pueden realizarse en la familia, ofreciéndolas en la Red a otras personas que puedan necesitar o utilizar esos servicios y que es un medio para mejorar los ingresos de las familias asociadas
Servicios Adicionales
Muchas veces las familias necesitan de un apoyo en caso de necesidad o calamidad doméstica, también muchas ideas o proyectos quedan sin realizarse por falta de asesoría técnica o económica para su realización, la estructura de COCOGUM ofrece la posibildad de buscar esa asitencia y en muchos casos intervenir como asociado de los nuevos proyectos.
 
Como Funciona?
Para asociarse, sólo se necesita llenar el formulario en internet o llamar para solicitar la visita del Promotor quien le explicará los planes y verificará los datos ofrecidos antes de publicarlos, sujetos a las condiciones aceptadas previamente por los usuarios en el aviso de privacidad, términos y condiciones de uso establecidas por COCOGUM. Ver más>>
En un mundo de libertades, los que tienen mucho dinero tienen la posibilidad de tener más y eso es justo, pero los que dependemos de nuestro trabajo también tenemos la libertad para poder evitar el avasallamiento financiero, la red es un medio para conseguirlo. Vea mas en la Filosofía
El Costo de la Participación en la Red.

La inversión para la participación en la Red Interactiva es de sólo $ 10.000 (Diez mil pesos mensuales).

Como es una Red, invitamos a que cada asociado le transmita la idea a otras personas, como la Red concede el 10% de regalia para el proceso de inscripción por asociado, en ese caso consiguiendo 10 asociados, su participación queda gratis y si vincula más personas, recibe el exedente en beneficios económicos.

Conformación de la Red
Iniciamos el proceso partiendo de los tenderos y negocios de barrio como los promotores para los eslabones en cada sector. Al establecer la Red interactiva, podremos activar el puente entre los proveedores, productores y los consumidores, disminuyendo los costos de producción y la comercialización en beneficio para el consumidor final
Las Tiendas Virtuales a Productores
A cada productor le publicamos su tienda virtual, para que puede establecer un vínculo con sus clientes, especialmente los tenderos de barrio, ofreciendo lo que tenga para comprar, vender, permutar o también puede recibir las solicitudes de sus clientes, para ellos ofrecer sus productos.
 
 
 
 
Servicios Ofecidos
Red
La calidad y la trazabilidad
Centro de Información
Si necesita negociar o preguntar algo
LogoGum ingrese su código de afiliado a COCOGUM o inicie su proceso de registro, haga click aqui
O nos envia un mensaje o Aqui
El Chat funciona de las 19:00 a las 20:00 todos los días o llame al 300 613 5721
Participe de nuestro Forum

Ingreso para Afiliados a la Red de la carne

 

Registro como asociado de COCOGUM

 

Integrarse a la Red le representa muchos beneficios
La socialización de la Integración
 
  • Integración
En cada portal se publica la información que le sirve a los productores, proveedores y consumidores de cada sector de la producción.
  • Red Celular
Con la autorización de nuestros asociados formamos una red que por medio de mensajes de texto comunicamos ofertas, solicitudes o información de interés general para cada Unidad Múltiple Comercial.
  • Boletines semanales a su e.mail
Al asociarse al portal comercial y con su autorización estamos enviando semanalmente un resúmen de las actividades, ofertas y solicitudes de cada Unidad Múltiple.
  • Servicios especiales.

Cotizaciones, gestión de compras y despachos especiales.

Atención de Urgencias especiales.

Peritazgo y avalúos.

Mantenimiento electromecánico de instalaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
parent parent parent parent parent parent parent parent parent parent blank blank
© Diseño: Gum 2008      cdocogum@cocogum.org