La Red de la Carne Es una esmpresa de servicios a su servicio, integrese para que obtenga los beneficios.
logo
La Red de la Carne en Colombia - Cluster de los Porcinos
Visceras

Como Funcionamos

Cerdos

Este portal está diseñado para suministrar una información rápida y eficiente sobre la cadena de la carne, aqui puede encontrar información sobre la legislación vigente en Colombia, sobre los proveedores, precios vigentes en el país y las posibildiades de exportación.
Chuleta

La Propuesta.

El portal de Cocogum le ofrece con la Unidad Múltiple Comercial a cualquier persona o empresa la posibilidad de verificar la oferta de productos, averiguar por especificaciones o precios de cualquier producto de una manera fácil y rápida.

Al separar por áreas de actividad, integramos los intereses similares de manera que la información comercial se puede integrar a información técnica que le puede servir como apoyo en su trabajo, a todos los niveles dentro de las empresas, representando interés en doble vía, porque se pueden verificar las opciones en materias primas, como el ofreciemiento de los productos para la venta, inclusive, sirve para buscar u ofrecer mano de obra especializada.

Todos los servicios de publicación general se ofrecen de forma gratuita, los negocios prestados a través de nuestra estructura generan una comisión pactada previamente a la hora de la publicación.

Los servicios de consulta asistida tiene unos costos definidos en el momento de la negociación, incluye la gestión de cotización, compras y despachos a nivel nacional o internacional.

Si Quiere Vender o Permutar algo  
Inscribase o ingrese su código, haga click aqui  
O nos envia un mensaje Aqui estamos en Contacto  

Información:

 

Celular

3006135721

  • Integración
En cada portal se publica la información que le sirve a los productores, proveedores y consumidores de cada sector de la producción.
Nokia
  • Red Celular
Con la autorización de nuestros asociados formamos una red que por medio de mensajes de texto comunicamos ofertas, solicitudes o información de interés general para cada Unidad Múltiple Comercial.
  • Boletines semanales a su e.mail
Al asociarse al portal comercial y con su autorización estamos enviando semanalmente un resúmen de las actividades, ofertas y solicitudes de cada Unidad Múltiple.
  • Servicios especiales.

Cotizaciones, gestión de compras y despachos especiales.

Atención de Urgencias especiales.

Peritazgo y avalúos.

Mantenimiento electromecánico de instalaciones.

La Red de la Carne Es una esmpresa de servicios a su servicio, integrese para que obtenga los beneficios.